miércoles, 3 de agosto de 2016

MUJERES ADMIRABLES


MUJERES ADMIRABLES

Aquí contaremos de mujeres famoso y mujeres no tan famosas que me han inspirado a seguir en este mundo de lo que amas y cumplir tus sueños realidad

“SI HAZ NACIDO SIN ALAS NO HAGAN NADA POR IMPEDIR QUE TE CREZCAN” COCO CHANEL

A pesas r de las circunstancias de coco cannel tiene una vida de una mujer valiente que supo luchar por sus sueños no importando las circunstancias del camino tan difícil que tuvo que transcurrir en esta vida

Paso su niñez en un orfanato nunca se dio por vencida

 

Coco era la mejor modelo para sus propias colecciones como paso de ser una grata compañía al centro de las miradas por su personalidad

Una belleza que tenia desde adentro desde un carácter firme sus ideales incorruptibles que no se quebranto ante nada esta estaba convencida que con el tiempo con cada paso que daba ella lograría su sueño mas grande ser admirada y reconocida en este mundo que amamos las que nos gusta vestirnos de moda elegantes y seducir con una sonrisa amando cada ropa zapato o fragancia que no hace sentir mas femeninas

Coco chanel termino con el estrechez no solo del cuerpo ceñido a un incomodo Corset sino también de la mente que limitaba a las mujeres de su época.

Transformo el estilo de vestir de una mujer que florecía tras la posguerra independiente trabajadora soñadora una mujer desafiante que necesitaba sentirse elegante y atractiva

Nos dio esa libertad que dio la ropa cómoda una segunda piel en la que nos podemos sentirnos capaces de hacer lo que queremos

Una digan representante que si tu sueño es demasiado grande tienes que luchar por ello cada día constantemente hasta que día se haga realidad las adoro

Atentamente


Karo navaroo




MUJER ADMIRABLE
Que me a robado el corazon mi madre una mujer valiente y luchona cada dia lucho por estar unidos a sus hijos darles la mejor vida educacioon una mujer como de esas pocas que dividia su tiempo en ser madre y trabajar al mismo tiempo que siempre se presentaba a los festivales o cuando habia problemas o calificaciones esta en cada lagrima y risa
una mujer que se retado a tener todas sus cosas por ella misma una mujer admirable con garra para seguir en la vida con sueños con metas una mujer que a dado todo por ver bien a sus hijos que dado el alma el tiempo la compañera de mi vida que en las buenas y en las mala a estado con mi hermano y yo una mujer nos motiva a salir adelante a no conformarnos uana mujer que te da los mejores consejos los mejores motivos para seguir viviendo que te motiva que dice la vida no es facil y te permite llorar pero tambien ta fuerzas para levantarte como aguila esa mujer es mi MI madre es la que ma dado su tiempo espacio mi hermano y yo somos los ladones de esa mujer admirable dependientea alcanzable luchona ahorradora que se esfuerza al maximo solo esa mujer es mi madre la amo y la admiro
 


Mujeres admirables

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario